Mil disculpas en este momento no esta funcionando bien la edicion del blog        -[Peliculas]- -[Television]- -[Anime]- -[Otros]-        http://lurag.blogspot.com        Gracias por tu Visita        Deja tu comentario!!!...       
--------------------------------- ---- ............................................ VISITA ESTE JUEGO DANDO CLICK EN LA IMAGEN


TERMINOS LEGALES

Esta pagina no aloja ningun archivo de video en su interior, lo unico lurag.bolgspot.com hace es buscar en servidores de alojamiento de video como youtube.com, megavideo.com veoh.com, tu.tv, etc. esta pagina ofrece los enlaces y no se tiene animo de lucro y no se viola la ley debido a que este sitio es totalmente gratuito, primado y de acceso restringido y en el no se repruduce, comunica publicamente o distribuye en todo o en parte una obra artistica, cienteifica o literaria, o transforma, interpreta o ejecuta fijandola en cualquier tipo de soporte o comunica a traves de cualquier medio.
Todas la peliculas, series e imagenes, etc. de este sitio web han sido encontrados y agregados en base de datos de sitios web publicos de internet algunos ya mencionados anteriormente por lo tanto este material es de libre distribucion y se desconoce totalmente si los mismos tienen contratos de secion de derechos de autor sobre estos ficheros para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. En ninguna articulo legal se menciona la prohibición de material libre, por lo tanto esta pagina no infringe ninguna ley. Esta pagina web no apoya en ningun modo a la pirateria es mas la rechaza totalmente, nos reservamos el derecho de vetar la entrada a cualquier sujeto a nuestro sitio web con los medios tecnicos oportunos. Si algun enlace no funciona esporque ha sido borrado desde el servidosr donde estaba alojad porque irrumpia con las normas de dicho sitio y nosostros nada podemos hacer al respecto, el material de enlace quedara guardado como informacion..
si decides entrar a lurag.blogspot.com quiere decir que has leido, comprendido y aceptas los terminos y condiciones de este sitio web.asi mismo que eres mayor de edad. en caso de algun desacuerdo abandonar esta pagina.


COMENTARIOS, DUDAS O SUGERENCIAS

.........................................RECOMENDACION: No pongan su correo no es necesario. | Todos










.........Usuarios.. | Visitas =. Contadores Gratis ---------- ESTADISTICAS DEL BLOG